Colegio Pablo Picasso de Valladolid

Preguntas frecuentes (entradas y salidas)

 

¿Dónde debo llevar a mi hijo/a al servicio de madrugadores?

Los primeros días al comedor, entrando por la puerta más próxima al edificio desde el patio sur, después os indicará si hay cambios la coordinadora del servicio. Se recomienda utilizar el servicio de madrugadores como último recurso familiar.

¿A qué hora debo recoger a mi hijo/a del servicio de comedor?

Independientemente del turno de comedor puedo recoger a mi hijo/a hasta las 15:55 (14:55 en septiembre y junio). Se recomienda utilizar el servicio de comedor como último recurso familiar y recoger al alumno/a lo antes posible.

¿Estará abierta la puerta del parque detrás del polideportivo?

Sí, desde las 8:45 podrán acceder solo alumnos/as de 3º a 6º de Primaria, que entrarán sin acompañante.

A partir de las 8:50 podrán acceder el resto de alumnos/as con un solo acompañante y dirigirse a la fila de entrada de su grupo sin interrumpir los itinerarios ni atravesar el porche (entre patios habrá que acceder por detrás del edificio principal, también podéis utilizar "la montaña" para contribuir al distanciamiento social).

¿Por dónde salen los/as alumnos/as?

Salen por la misma puerta y por el mismo punto que entran.

¿Puedo entrar al centro a recoger a mi hijo/a de 3º, 4º, 5º o 6º de Primaria?

Sí, puedes acceder al centro una vez desalojado el patio por las familias de alumnos de Infantil, 1º y 2º. Fija un punto de encuentro con tu hijo/a y ten paciencia porque no saldrá antes de la 14:00 horas.

¿Qué pasa si tengo hijos en varios cursos?

El problema surgirá si tienes dos o más hijos/as, especialmente si entran o salen por distintos patios a la misma hora. En ese caso comunícalo al centro o a los tutores afectados para que podamos ayudarte.

 

 

CEIP Pablo Picasso